Estimados clientes de Casa Silverio:
El pasado 26 de enero sobre las 20:40 horas, comprobamos que no podíamos entrar a la cuenta actual de Instagram @casasilverio. Enseguida comprobamos que era algo inusual ya que se habían comprobado que los datos de acceso a nuestra red social habían sido modificados por un hacker turco que nos chantajeaba con devolver nuestra cuenta a cambio de una transferencia económica.
Nuestros informáticos comprobaron que no había ningún riesgo para nuestros clientes, ya que no se comparten datos personales por dicha vía, por lo que se procedió a denunciar a Instagram y a la policía nacional lo sucedido.
Después de unas semanas de comprobaciones y decenas de correos electrónicos por parte del equipo técnico a Instagram, hemos conseguido recuperar nuestra cuenta.
Recordaros que en Casa Silverio disponemos de todas las medidas y protocolos seguros SSL en nuestra página web para vuestros procesos de compra. Decir que en ningún momento se ha tenido acceso a los datos de nuestros clientes por parte de terceros ya que tenemos autenticación en dos pasos y por seguridad, se han cambiado todos los correos de administración así como sus claves a nivel del servidor.
Si crees que has sido víctima de hackeo, phishing o sufres acoso en redes sociales, no dudes en denunciar el caso a la policía.
Muchas gracias por vuestra confianza.
Informamos que esta incidencia ya está resuelta.
Seguimos.